Quieres hacer una reforma en San Sebastián pero no sabes ni por dónde empezar… No te preocupes. Es algo muy habitual entre nuestros clientes de San Sebastián. Y es que adentrarse en una reforma es una aventura en la que es mejor ir acompañado de profesionales que conozcan y dominen el terreno.
Agusgarama es la empresa que estabas buscando. Contamos en plantilla con todos los gremios necesarios para dar vida a tu proyecto. Carpinteros, albañiles, pintores, fontaneros… Tenemos un equipo muy completo que lo da todo en cada reforma que hacemos en San Sebastián. Y como todo equipo, nosotros también tenemos un “entrenador” que hace de coordinador de gremios. Para que todos vayan en la misma dirección con el único objetivo de que tú salgas ganando.
Ésta es una de las grandes ventajas de Agusgarama en relación con otras empresas de reformas de San Sebastián que encontrarás por internet. Nosotros hacemos equipo. No necesitamos subcontratar los gremios para hacer reformas. Y si lo debemos hacer, no con tanta urgencia ni necesidad como otros. Nos gusta tener la reforma bajo control. Y eso sólo se consigue cuando los gremios están en tu equipo, a tu servicio.
Conoce a los gremios de Agusgarama
Los albañiles participan en prácticamente todas las reformas que realizamos. Los necesitamos para derribar tabiquería, desescombrar, llevar al punto de reciclaje, levantar muros de ladrillo, alicatar, enyesar, colocar suelo de microcemento… Son indispensables cuando hacemos una reforma integral de casas y cuando hay cambios en la distribución de las divisiones interiores.
Los fontaneros son otros integrantes del equipo que siempre están disponibles para hacer su trabajo. Cuando un cliente hace una reforma integral de vivienda, o del baño o la cocina, lo normal es actualizar las instalaciones de fontanería para renovarlas y hacer que duren varias décadas más. Puede que la última reforma date de varias décadas antes y al hacer la reforma es el momento de cambiar las tuberías. Más tarde, no habrá marcha atrás o su reparación o sustitución será mucho más costosa. Cuando se levantan todos los suelos y se derriban las paredes es cuando los fontaneros detectan las anomalías y estado de las tuberías.
¿En qué casa no hay algo de madera? Pregúntaselo a nuestros carpinteros, que siempre son llamados para hacer algún trabajo en nuestras reformas de San Sebastián-Donostia. Colocar las puertas de madera interiores, instalar el parquet, suelo de madera, hacer un mueble a medida para la cocina o el baño, diseñar y fabricar armarios empotrados con estanterías a medida… La madera forma parte de nuestra vida. Y los carpinteros de nuestro trabajo. Puedes contar con ellos para tu reforma.
Otro gremio que siempre pinta mucho en nuestras reformas es, obviamente, el pintor. Detallista como ninguno, le encanta poner color a todas las reformas que hacemos. Él es de los últimos en aparecer por las reformas de casas, baños, cocinas, locales comerciales… y no porque no sea puntual, sino porque el trabajo de pintura y escayola es el último que se hace en las reformas. La razón no es otra que los trabajos deben tener un buen acabado y ése se obtiene con una o dos capas de pintura puestas por un buen profesional de la pintura. De lo contrario, otros gremios que entrar a posterior en la reforma podrían manchar las paredes o los techos y tener que volver a lucirlos para dejarlo todo presentable.
Como hemos comentado, para organizar y planificar al albañil, fontanero, carpintero o pintor hace falta un coordinador de gremios. Gracias a su visión global en la reforma todo irá como la seda y la reforma en San Sebastián se desarrollará dentro de los plazos previstos y pactados con el cliente. En otro artículo del blog de Agusgarama te hablamos de «10 ventajas de contar con coordinador de gremios en tu reforma.»
No lo dudes. Si estás pensando en hacer una reforma de tu casa, baño, cocina, local comercial, cambio de bañera por plato de ducha…Cuenta con nosotros. Estamos a tu servicio para hacer una reforma perfecta.