¿Todavía dándole vueltas a la idea de cambiar tu bañera por un plato de ducha? No lo pienses más… ¡y haz el gran cambiazo que necesitas! Reformas Agusgarama te ayudará con la reforma de tu baño, para disfrutar de un plato de ducha antideslizante y con los accesorios que mejor se ajusten a tu presupuesto.
Dar el gran cambiazo en tu baño cuesta muy poco. Pídenos presupuesto y verás como por menos dinero de lo que imaginas verás renovado tu baño quitando tu vieja bañera. Ya la has disfrutado bastante, también tus hijos cuando eran pequeños…pero ha llegado el momento de decirle adiós. La quieres cambiar por un plato de ducha de esos que todo el mundo habla maravillas.
Esta reforma lo cambia todo en tu dia a dia. Más cómodidad, más seguridad, más confort, más estilo…
Todos nuestros clientes están encantados con esta obra y el cambio que ha dado su baño y su vida.
Dúchate en un espacio seguro sin miedo a resbalarte. Hay diferentes opciones de platos de ducha, consúltanos para elegir el que más te guste. Se acabó el entrar con miedo a la ducha. Tan solo tienes que dar un pequeño paso… y disfrutar.
Olvídate de grandes reformas en el baño. Cambiar la bañera por el plato de ducha es una reforma sencilla que no te generará tantas molestias como una gran reforma. En 24 horas el cambiazo está hecho. Es una reforma express y por eso cada día son más las personas que se animan a realizarla.
En Agusgarama te abrimos las puertas de una nueva experiencia en la ducha con una mampara de baño de calidad. Las cortinas de baño serán historia… Entrarás de forma muy fácil y no tendrás que preocuparte de que el suelo del baño se moje.
Haz el cambiazo de bañera a plato de ducha con Agusgarama.
En Reformas Agusgarama somos especialistas en cambiar la bañera por el plato de ducha. Contamos en plantilla con un albañil y un fontanero que se coordinarán para realizar esta reforma con rapidez. Trabajo en equipo para que disfrutes de tu nuevo plato de ducha. El albañil se encargará de la retirada de la bañera, desescombro, alicatado… Y el fontanero de la instalación de fontanería, colocación de grifería, sellado de las juntas, mampara, garantizar el buen suministro de agua fría y caliente…
Lo hacemos todo. Anímate y da el cambiazo de bañera a plato de ducha con nosotros.