Cambiar la bañera por un plato de ducha, lo cambia todo. 

agusgarama, empresa de reformas especialista en cambios de bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma muy sencilla de ejecutar pero que trae grandes cambios a la vida una persona. En materias de seguridad, comodidad, diseño, economía, ahorro…En este post  Agusgarama te resume 5 grandes cambios que te traerá el cambio de bañera por plato de ducha…en sólo 24 horas: 

Cambias tu vieja bañera por un cómodo plato de ducha. 

Al cambiar tu bañera por un plato de ducha dirás por fin adiós a un elemento de tu baño que seguramente tendrás infrautilizado. Puede que tus hijos se hayan hecho mayores y ya no disfruten de aquellos divertidos momentos en la bañera. O que hayas comprado una casa de segunda mano y tenga una bañera que no te apetece. O que seas una persona de edad avanzada y estés adecuando tu hogar para los próximos años, cuando tus reflejos y movimientos sean cada vez de menor calidad. 

Con esta sencilla reforma en tu baño  podrás decir agur a tu bañera para darle bienvenida a un cómodo plato de ducha que te permitirá ducharte sin obstáculos. Tan solo tendrás que abrir la mampara, dar un pequeño paso y activar el grifo. ¡Ya estás disfrutando de nueva ducha de forma muy sencilla! 

Cambias los riesgos de sufrir accidentes por una ducha segura. 

Una bañera puede convertirse en un imán para atraer accidentes domésticos. Tú lo sabes bien. Todos hemos resbalado, tropezado, nos hemos agarrado a la cortina de baño para evitar una caída…Cualquier despiste es suficiente para sufrir un accidente, que en personas mayores puede tener consecuencias más graves de lo que imaginamos.  

Con un plato de ducha ya no tendrás que hacer maniobras acrobáticas para acceder a la ducha, ni pensar que con el agua estancada en la bañera puedes sufrir un resbalón… La superficie antideslizante del plato de ducha hará que tus pies se adhieran a la superficie dándote más estabilidad y seguridad. Ducharse de forma segura no tiene precio. Convence a tus padres o abuelos para hacer esta reforma. En solo 24 horas su vida dará un giro de 180 grados. 

Cambias un baño antiguo por uno más moderno. 

No lo vamos a negar. En el mercado hay bañeras muy bonitas, pero un baño con bañera no deja de tener un toque antiguo. Cuando ves el antes y el después de un cambio de bañera por plato de ducha la diferencia salta a la vista. Parece otro baño. Y lo único que hemos hecho ha sido quitar la bañera, alicatar, poner un plato de ducha, la mampara, la grifería…  

Además, existen diferentes tamaños y formas de platos de ducha. De esta manera, tu nueva ducha podría ocupar menos espacio que la vieja bañera, dejando el baño con más aire, o aprovechando ese hueco para hacer más grande el lavabo. Son ideas que te damos y que vemos en las reformas de baños y cambios de bañera por plato de ducha que nos piden. Disfruta de un baño más moderno en menos de 24 horas. 

Cambias tu forma de disfrutar de la ducha. 

Con el cambio de bañera por plato de ducha te centrarás en lo realmente importante: disfrutar de tu ducha. No pensarás que puedes sufrir un resbalón, o que el agua puede salirse por el hueco de la cortina del baño. Tener una superficie antideslizante o una buena mampara de baño te harán olvidarte de otros problemas para disfrutar aún más de tu ducha. 

Cambias tu concepto de ahorro de agua. 

Si cuentas con una bañera en tu hogar tienes la tentación de darte un buen baño, con el consiguiente gasto de agua y calefacción. Hay que utilizar muchos litros de agua para llenar una bañera. 

Si tienes un plato de ducha reducirás tu consumo de agua, aunque también tendrás que controlar el tiempo. Por muy a gusto que estés en tu nueva ducha, tampoco puedes pasar mucho tiempo si lo que quieres es ahorrar. Desde Agusgarama te recomendamos hacer un uso responsable del agua. Por el bien de la naturaleza y por el bien de tu economía. 

Cámbiate al plato de ducha con Agusgarama. 

En Agusgarama somos especialistas en todo tipo de reformas de baños y hacemos el cambio de bañera por plato de ducha. Contamos con equipo propio de gremios para que todo se haga en el menor tiempo posible y de forma coordinada. Nuestro albañil y fontanero están a tu disposición para cambiarte la bañera por un plato de ducha antideslizante. Pídenos presupuesto sin compromiso. 

Más información de Cambio de bañera por plato de ducha