CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA
El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma que trae muchas ventajas a tu día a día. Comodidad, seguridad, limpieza, ahorro… Y si además es una reforma realizada por un especialista como Agusgarama, mucho mejor. Dar ese paso para decir adiós a tu vieja bañera es más fácil con nosotros.
Te ayudamos a realizar el cambio de bañera por plato de ducha asesorándote desde el minuto uno. Con la ubicación y forma del plato de ducha, el material más adecuado del plato, los accesorios, la mampara…Ofrecemos un servicio integral para que no te preocupes de nada. Solo de disfrutar de los magníficos momentos que vas a disfrutar con tu nueva ducha. ¿Te animas?
El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma que se puede hacer en 24 horas. Una reforma express para darle un giro radical a tu cuarto de baño y entrar en una nueva dimensión de comodidad y seguridad. Casi sin darte cuenta, nuestros profesionales habrán retirado la bañera, desescombrado, alicatado y colocado tu nuevo plato ducha. Con esta obra habrá un antes y un después en tu día a día.
Lo último en reformas de baños
Los últimos años el mercado de los platos de ducha ha evolucionado de forma notable, con el objetivo de responder las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Hay platos de diferentes materiales, acabados, formas y precios. Los hay también a ras de suelo, quitando ese pequeño escalón entre el suelo y la ducha. Y por supuesto, antideslizantes. Seguro que encuentras uno que se adapte a tu presupuesto.
Albañil, fontanero
COORDINAMOS
LOS GREMIOS
En Agusgarama cotamos con equipo propio de gremios para llevar a cabo tu cambio de bañera por plato de ducha.
Coordinadores de gremios
En Agusgarama contamos con un equipo propio de gremios que te ayudarán a realizar la obra de forma rápida y ágil. No llevaremos a tu reforma profesionales de otras empresas. Trabajan con nosotros, lo que nos permite tener un mayor control del desarrollo del cambio de bañera por plato de ducha.
En esta reforma los dos gremios que participan son el albañil y el fontanero. Con sus conocimientos y habilidades es suficiente para llevar a cabo el cambio de bañera por plato de ducha.
El albañil se encarga de retirar la vieja bañera, picar si fuera necesario para sacar la bañera, desescombrar, llevar restos al vertedero, alisar el suelo y la pared para preparar la colocación del plato… Y finalmente, colocar el plato de ducha que pasará a formar parte de tu nueva vida.
El fontanero es el encargado de la instalación de fontanería con el objetivo de garantizar la llegada de agua caliente y fría hasta la ducha. Asimismo, se encarga de la colocación de tubería para desaguar el agua para que llegue a las bajantes de la vivienda. Nuestro fontanero también colocará los grifos y la ducha que hayas elegido. Podrás elegir entre multitud de opciones a tu gusto.
Si estás pensando en cambiar tu vieja bañera por un cómodo plato de ducha, cuenta con Agusgarama. Experiencia, rapidez y eficacia a tu servicio para hacer esta reforma que tanto tiempo llevas deseando. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.