¿Cómo llevar la primavera a tu hogar en cuatro pasos?

reformas agusgarama de san sebastian te da consejos para decorar tu cada y darle un aire más fresco y primaveral

¿Quieres darle a tu hogar un aire más fresco y colorido? Desde reformas Agusgarama te damos varios consejos para obtener un resultado más alegre y que tu casa respire un aire más primaveral.

Con el clima cálido y la llegada de la primavera, las ideas para renovar y refrescar el hogar parecen ser cada vez más atractivas. Sin embargo, cada vez que comenzamos a delinear un proyecto, un aspecto nunca parece ser amigable para nosotros, y ese es el presupuesto.

Afortunadamente, existen formas rápidas y cómodas de ayudarnos a darle un aire fresco a nuestro hogar. Hemos escogido algunos de los métodos más apreciados con los que poder disfrutar de un espacio lleno de vitalidad, como el manantial que se acaba de instalar.

Pintar la puerta principal

Una forma rápida de cambiar el aspecto de la casa es elegir un nuevo color para la puerta principal. Incluso si no quieres hacer un cambio drástico, puedes optar por un tono más claro o más oscuro que el tono actual. Tal operación no implica un alto presupuesto, ya que los utensilios y, por supuesto, la pintura son necesarios. Por otro lado, no temas ser atrevido en tus opciones y elige colores más fuertes desde el punto de vista cromático. Confía en la mano de nuestro pintor para que quede perfecta.

Opta por decoraciones

Los adornos son excelentes para refrescar el hogar y es que tienes una amplia gama de modelos para elegir. Además, puedes crear un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, algunos cuadros decorativos aportarán un toque de color al espacio y ayudarán a definir un estilo. Al elegir pinturas, tenga en cuenta el tamaño de la habitación, las formas ya presentes en la casa y el color dominante.

Cambiar la alfombra

Lo notas cada vez que entras en una habitación y, la mayoría de las veces, perfila la identidad visual del espacio. Así es la alfombra y es un elemento que le da originalidad y elegancia a tu hogar. Si quieres aportar un toque de frescura y novedad a tu hogar, entonces es el momento de cambiarlo. Si tenía uno corto, considere buscar uno esponjoso, si tenía uno, ahora busque un patrón colorido. Tan pronto como lo reemplace, notará una gran diferencia, especialmente porque los tonos elegidos también tienen la capacidad de influir en el estado de ánimo.

Incorpora plantas y flores verdes

La llegada de la primavera supone también la aparición de las flores y la vuelta de la naturaleza al verde crudo. Así que puede ser bastante sencillo traer frescura y buen humor a tu hogar con la ayuda de las plantas, son maravillosas si quieres darle una nota original al hogar. Una variante original es la palmera de interior, que, además del aspecto exótico, también es un auténtico proveedor de oxígeno y regula extraordinariamente bien la humedad de la casa. Además, es una planta que puede ser muy fácil de mantener, siendo importante únicamente regarla a diario. Además, compra unos jarrones de cristal y agrégales flores de temporada. Puedes agregar piedras de diferentes colores dentro de los jarrones para que sean más vistosos.

Además, sustituye las camas y almohadas por unas alegres y coloridas. Elige colores como amarillo, verde, rosa y rojo. Tal cromática tendrá un fuerte efecto en el interior, pero también en tu estado de ánimo.