En abril, reformas mil.

<a href="https://www.freepik.es/fotos/construccion-casa">Foto de construccion casa creado por jcomp - www.freepik.es</a>

Abril no es sólo el mes de las lluvias, como dice el refranero popular. Abril, en plena primavera, y después de haber pasado un frío y lluvioso invierno en San Sebastián es un mes que invita a hacer reformas en nuestra casa. No es el comienzo de curso, cuando estamos inmersos en el comienzo del trabajo, el colegio de los niños, actividades personales…ni tampoco verano, cuando llegan las grandes vacaciones y muchas de las empresas de reformas de San Sebastián cerramos por vacaciones. 

Otra de las razones por la cual la primavera es una buena época para hacer reformas interiores y exteriores es técnica, ya que al hacer mejor temperatura el tiempo de secado de los materiales empleados en la reforma es menor. Y también hay más horas de luz que los gremios pueden aprovechar para hacer su trabajo de forma eficaz. Por no hablar de los pintores. La luz es vital es su trabajo y ayuda a obtener unos mejores resultados. 

Anímate a reformar la cocina y crear un espacio más acogedor para disfrutar con tu familia. En primavera los días se alargan y podrás aprovechar para reuniros y compartir momentos inolvidables. Sin distracciones de pantallas, eso sí. 😉 Es vuestro momento. 

¿Qué reforma necesitas hacer?

¿Te gustaría cambiar tu bañera por un plato de ducha? No lo pienses mucho. Con esta reforma de baño express, en 24 horas vivirás un cambio radical en tu baño.  De bañarte en una peligrosa ducha a hacerlo en un cómodo plato de ducha antideslizante, con la tranquilidad de darte una ducha sin riesgos. Haz el cambiazo. No te arrepentirás. 

¿Quieres unir la sala con la cocina? ¡Buena idea! Ganarás amplitud de espacios y luminosidad en tu casa. Todos los clientes que se han animado a hacer esta reforma están encantados.  

Otra opción es la de colocar una mampara separadora de vidrio entre el salón y la cocina. Permites la entrada de luz en las zonas interiores, pero mantienes cierto aislamiento acústico entre las dos estancias. 

¿Tienes hijos pequeños y te han pintado todas las paredes? No hay padres que se libren de estos pequeños artistas… Confía en nuestros pintores para dejar tus paredes como nuevas. La calidad y el detalle son sus herramientas de trabajo preferidas. 

Tienes el lavabo o la fregadera y no acabas de encontrar el momento para desatascarlos. Llama a nuestro fontanero y en menos de lo que te imaginas dejará tus instalaciones de fontanería en perfecto estado. 

¿Tus inquilinos han dejado el piso y te gustaría hacerle un lavado de cara? Llámanos y echamos un vistazo a tu casa.  Te ayudaremos a rentabilizar el presupuesto que dispongas para mejorar aquellos desperfectos que más lo necesiten. 

Como ves, abril es el mes ideal para hacer todo tipo de reformas, grandes y pequeñas. En Agusgarama estamos a tu servicio para ayudarte en lo que necesites.