En la mayoría de los hogares el lugar habitual para poner la lavadora siempre ha sido la cocina. Junto al horno, el lavavajillas, el frigorífico… La lavadora ha convivido en las cocinas con nosotros mientras comíamos o merendábamos. Pero desde hace un tiempo, la tendencia en reformas es sacar la lavadora de la cocina para llevarla al baño y aislar la zona de convivencia de ruidos. Y es que dentro del baño, la lavadora no molesta a nadie.
Lo vemos en las reformas de viviendas que hacemos en Agusgarama. Cada vez son más los proyectos en los que unimos la cocina con el salón, y por lo tanto, aumenta la necesidad de generar espacios menos ruidosos. Estar en el salón viendo una película y escuchar la lavadora de fondo no es muy agradable. Por eso una buena solución es sacar la lavadora de la cocina.
En el baño, tu lavadora molesta menos.
El cambio lógico es llevar la lavadora al baño ya que allí hay instalaciones de fontanería que hacen más fácil el traslado. Nuestro fontanero se encargará de hacer las conexiones pertinentes para que el agua llegue a la lavadora y desagüe correctamente. Y con la ayuda del albañil haremos los trabajos adecuados en paredes y suelos con total garantías.
En reformas integrales en las que es más sencillo modificar los espacios interiores, en Agusgarama también hemos creado pequeños trasteros office donde va colocada la lavadora, la secadora, la caldera, los productos de limpieza… Es un espacio realmente útil, pero hablamos de viviendas grandes donde hay metros cuadrados suficientes para el resto de las habitaciones.
Si estás pensando en sacar la lavadora de la cocina y llevarla al baño no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro fontanero te asesorará sobre la viabilidad de este cambio. Si es posible te recomendamos abiertamente que lo lleves a cabo. Tu casa ganará en tranquilidad. Somos especialistas en grandes y pequeñas reformas y tu lavadora estará en buenas manos.