¿Sabías que tu seguro puede incluir un “servicio de mano de obra por varias horas”, que puedes hacer efectivo para hacer una reparación o una pequeña reforma? Muchas personas lo desconocen o no se han detenido a leer con detenimiento este apartado de la póliza de su seguro de hogar.
Desde Agusgarama te recomendamos que desempolves de tu armario la póliza de tu seguro y la leas con atención. Es posible que tu seguro ya incluya esta cobertura y puedas hacer esa reparación o reforma que tantos quebraderos de cabeza te está dando. O puede que no sea un gran problema, pero te vendrá genial que sea reparado por un profesional de la fontanería, la carpintería, la albañilería o la pintura.
Si eres un manitas, seguro que ya has intentado arreglarla por tu parte. O quizás ya has contratado por tu cuenta a una empresa de reformas para su reparación… Una pena, ya que es un servicio que consideramos que es una excelente cobertura para los hogares, familias, empresas…
Gracias a esta cobertura, en Agusgarama hemos tenido la oportunidad de hacer múltiples reparaciones y pequeñas reformas, haciendo la vida más fácil a muchas personas. Reparaciones de lavabos, suelos de madera, grifería, reparaciones eléctricas, sellado de bañeras, colocar puertas… En un hogar hay muchas cosas que hacer y reparar. Y con esta cobertura de mano de mano de obra por varias horas es todo más fácil.
No dejes pasar la oportunidad de aprovechar esta cobertura. Consulta las condiciones de la póliza de tu seguro de hogar.