En Agusgarama sabemos de la importancia de que un cliente acabe satisfecho con una reforma realizada por nuestros gremios. Lo llevamos viendo desde 1998, cuando hicimos nuestra primera reparación.
En todos estos años hemos visto cómo un cliente satisfecho es la mejor herramienta comercial para una empresa de reformas. Porque ese cliente, cuando un amigo o familiar necesite un fontanero, albañil, carpintero o pintor, le dará nuestro contacto recomendando nuestros servicios. La opinión de una persona conocida importa mucho a la hora de elegir un producto.
Desde hace varios años, con la aparición de nuevas plataformas webs como Google Maps, esas opiniones se han hecho públicas y tienen más accesibilidad, permitiendo a otros usuarios valorar a unas empresa antes de hacer una contratación final.
Se trata de opiniones de personas reales que opinan con sinceridad sobre su experiencia con un determinado producto, empresa o servicio. Google, con sus famosas estrellas, establece una media sumando los puntos de todos los usuarios que han opinado.
Desde Agusgarama te animamos a que dejes tu opinión en nuestro perfil de Google. Si es buena, nos ayudará a generar confianza en internet. Y si no es positiva, nos permitirá mejorar esos aspectos y ser una empresa más competitiva cuando hagamos reformas de baños, de cocinas…. Sólo necesitas una cuenta gmail, y automáticamente podrás opinar sobre Agusgarama cuando estés logueado en tu cuenta.
Tu opinión pinta mucho en Agusgarama. Porque nos permite seguir mejorando. Porque nos ayuda a crecer como empresa. Porque nos da a conocer a otros clientes. Porque estamos abiertos a todo tipo de opiniones sinceras. Porque transmite transparencia… y ésa es una de las señas de identidad de Agusgarama.
Muchas gracias de antemano por tomarte tu tiempo y escribir unas líneas sobre nuestra empresa de reformas. ¡Gracias!